jueves, 30 de marzo de 2017

BARRANK-ELLAS 2018




II Encuentro Nacional de Mujeres Barranquistas, que se celebrará los próximo días 10, 11, y 12 de agosto del 2018, en el municipio de Orgiva (Granada).  

En las actividades pueden participar deportistas de ambos sexos.



Órgiva está ubicado en el corazón de la Alpujarra Granadina; cuenta con un entorno irrepetible y la convierten en uno de los mejores destinos para la práctica del barranquismo: Trevelez, Poqueira, Tajo Cortés, etc.....son algunos de los mejores barrancos del Sur de España, sus alrededores invitan a la práctica de infinidad de actividades como: senderismo, vías ferratas, biking......


        Un proyecto que nace sin ánimo de lucro y con la intención de compartir un fin de semana haciendo ¡lo que más nos gusta!.
Ofreciendo un espacio importante de contactos, conocimientos, intercambios, experiencias y ayudando " entre todos/as" a mejorar y difundir esta actividad entre el colectivo femenino.



Todas estas características hacen que el Encuentro Barranquista BARRANK-ELLAS 2018...pueda llegar a convertirse en un referente nacional e internacional para muchas barranquistas.


Unete a nuestro evento en Facebook:
https://www.facebook.com/comisiondelamujergmm/



ORGANIZAN:
GRUPO DE MONTAÑA MÁLAGACOMISIÓN DE LA MUJER GMM
EL AYUNTAMIENTO DE ÓRGIVA.
FEDERACIÓN ANDALUZA DE ESPELEOLOGIA (FAE)
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DESCENSO DE BARRANCOS Y ESPELEOLOGIA (ASEDEB) 


CON LA COLABORACIÓN DE:
Alma Gaia
ARM motor
Petzl
Tangos en la Roca
Korda´s
Rodcle
Beclimb Shop
Humaventura
Seland
Caverland
Canyoning News
Canyoning App
Rockstar Energy Drink





No hay comentarios:

Publicar un comentario