jueves, 30 de marzo de 2017

BARRANK-ELLAS 2017

   Aunque es incuestionable , que a lo largo del pasado siglo XX, son muchos los logros obtenidos por la población femenina , también es una realidad que las mujeres debemos salvar más barreras que el hombre en el deporte y que debemos enfrentarnos con los estereotipos de género, tanto sociales como culturales. Sin embargo somos "nosotras" las únicas capaces de producir el cambio en la igualdad de género , dentro del deporte.  Con este objetivo nace BARRANK-ELLAS 2017 , un Encuentro barranquista de Mujeres a Nivel Nacional, que se celebrará los próximo días 18, 19 y 20 de agosto en el municipio de Orgiva.   Un proyecto k nace sin ánimo de lucro y con la intención de compartir un Fin de Semana haciendo ¡ lo que más nos gusta!. Ofreciendo un espacio importante de contactos , conocimientos, intercambios, experiencias y ayudando " entre tod@s" a mejorar y difundir esta actividad entre el colectivo femenino.
Un colectivo que cada vez tiene más presencia en una Montaña " QUE NO ENTIENDE DE SEXOS".

Orgiva es un municipio joven, ubicado en el corazón de la Alpujarra Granadina, que cuenta con un entorno irrepetible y que la convierten en uno de los mejores destinos para la práctica del barranquismo: Trevelez, Poqueira, Tajo Cortés, ect.....son algunos de los mejores barrancos del Sur de España, sus alrededores invitan a la práctica de infinidad de actividades como: senderismo, vías ferratas,biking......
Todas estas características hacen que el Encuentro femenino BARRANK-ELLAS 2017..pueda llegar a convertirse en un referente nacional e internacional para much@s barranquistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario