jueves, 30 de marzo de 2017

BARRANK-ELLAS 2017




Encuentro Barranquista a Nivel Nacional, que se celebrará los próximo días 18, 19 y 20 de agosto del 2017, en el municipio de Orgiva (Granada).  

En las actividades pueden participar deportistas de ambos sexos.



Orgiva está ubicado en el corazón de la Alpujarra Granadina, que cuenta con un entorno irrepetible y que la convierten en uno de los mejores destinos para la práctica del barranquismo: Trevelez, Poqueira, Tajo Cortés, etc.....son algunos de los mejores barrancos del Sur de España, sus alrededores invitan a la práctica de infinidad de actividades como: senderismo, vías ferratas, biking......

        

 Un proyecto que nace sin ánimo de lucro y con la intención de compartir un fin de semana haciendo ¡lo que más nos gusta!.
Ofreciendo un espacio importante de contactos, conocimientos, intercambios, experiencias y ayudando " entre todos/as" a mejorar y difundir esta actividad entre el colectivo femenino.



Todas estas características hacen que el Encuentro Barranquista BARRANK-ELLAS 2017...pueda llegar a convertirse en un referente nacional e internacional para muchos barranquistas.


PROGRAMACION E INSCRIPCION: http://barrankellas.blogspot.com.es/

BARRANCOSRECOMENDADOS:  http://barrankellas.blogspot.com.es/2017/06/barrancos-recomendados-en-el-encuentro.html

ORGANIZAN:
GRUPO DE MONTAÑA MÁLAGA
COMISIÓN DE LA MUJER GMM


CON LA COLABORACIÓN DE:
EL AYUNTAMIENTO DE ÓRGIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario